Todo un éxito el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Por: Andrés Hernández Vez

Este sábado se vivió una edición más del Gran Concurso Internacional de Elegancia, evento que reúne a los amantes de los coches deportivos, clásicos, de lujo y de colección, quienes pueden admirar los increíbles autos. 

El evento tuvo lugar en Huixquilucan, Estado de México y estuvieron presentes diferentes marcas de renombre como Porsche, Ferrari, Ford, Mercedes Benz, Jaguar, Lamborghini y muchas más. 

El evento empezó a las 10 de la mañana con la ceremonia de inauguración, en donde estuvieron presentes grandes personalidades como los empresarios Carlos Peralta Quintero, José Manzur y la actual presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras.

Después se realizó el tradicional destape de autos de colección recientemente restaurados, el homenaje a Pininfarina y las premiaciones como la de «American Iron». Cabe destacar que en todo esto momento hubo música en vivo en el escenario principal y diversos stands de comida, bebidas, y souvenirs, entre otras curiosidades del automovilismo. 

El primer evento se llevó a cabo en 1992 y desde entonces ha resultado un éxito. En esta edición se pudo contar con más de 450 coches en exhibición, se espera que este Domingo las emociones continúen y el evento sea todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba