El Barcelona asusta a Europa

POR: Aldair Villanueva

El retorno del famoso «tiki taka» en los encuentros del Barcelona parece darle frutos y con gran muestras de buen futbol, los blaugranas continúan en la pelea de la Europa League al ganarle 2 por 1 al Galatasaray en el «infierno turco».

Con varias modificaciones en el esquema táctico, los dirigidos por Xavi Hernández recordaron aquel futbol que los llevó a ganarlo todo en Europa, sin embargo, la primera anotación llegó por parte de los locales, Melo le ganó la marca a Ferran Torres y remató a quemarropa de Ter Stegen.

Con el control y la posesión del encuentro en los pies del Barcelona, con una jugada magistral de Pedri se empataron los cartones. Para la segunda mitad, la dinámica fue para los visitantes y Aubameyang se vistió de héroe al marcar el tanto de la victoria, después de una serie de rebotes en el área chica.

El conjunto de Catalunya se perfila como fuerte aspirante a levantar la copa, sin embargo, tendrá que tener un buen sorteo y esperar al rival en turno para encarar los Cuartos de Final de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba