Santa victoria del Toluca

POR: Aldair Villanueva
FOTOGRAFIA: Jesús Esquivel

Después de la tormenta viene la calva, el Deportivo Toluca derrotó 3 por 1 a su similar de Santos Laguna y reencontró la victoria después de diez partidos en liga sin obtener los tres puntos.

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron una alineación más apegada a lo que buscará Ignacio Ambriz durante el torneo, misma que se vio reflejada en el marcador y en el estilo de juego de los endemoniados, sin embargo, no fueron suficientes las ganas de sobresalir por los mexiquenses, Ayrton Preciado adelantó a los guerreros en la primera parte.

Una reacción inmediata de los rojos igualó los cartones, Daniel Álvarez se estrenó como goleador escarlata e igualó el marcador; para la segunda mitad, Leo Fernández adelantó a los escarlatas, tras un gran centro de Sanvezzo que solo tuvo que empujar el uruguayo, más adelante, Diego Rigonato cerró el marcador con un golazo de volea.

El Toluca volvió a probar las mieles de la victoria y buscará emular lo hecho hoy para la próxima jornada cuando visite al Mazatlán en el «Kraken»; por su parte, el Santos abrirá el Estadio TSM para recibir a los Rayos del Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba