Contundente victoria del TRI ante Panamá

POR: Aldair Villanueva

La Selección Mexicana Olímpica de México dio muestra de calidad por vencer 3 goles 0 a su similar de Panamá durante el último partido de preparación de cara a la justa veraniega.

Con juventud y velocidad, los “Aztecas” demostraron su poderío ofensivo contra la selecta mayor de Panamá, que no pudo controlar a Diego Lainez, elemento que anotó el primer tanto de la noche tras un pase filtrado, donde quedó solo frente al arquero y batió al guardameta panameño.

Los dirigidos por Gerardo Martino se mantuvieron a la ofensiva para la parte complementaria, hecho que dio frutos cuando Cesar Montes marcó el segundo tanto de la noche, después de un cabezazo certero que envío al poste contrario del arquero, sin embargo, la noche no concluiría, Henry Martin envío el balón a las redes con una buena jugada de pared con Roberto Alvarado.

Después del encuentro, el entrenador Jaime Lozano dio a conocer su lista de 22 jugadores para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dónde se incluyó a los refuerzos mayores, Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba