Los Diablos provocarían otra “cruzazuleada”

POR: Aldair Villanueva

Campanazo sorpresivo para el líder general de la Liga MX, el Toluca venció 2 goles por 1 a la Máquina del Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 y llegará con ventaja al partido de vuelta.

Los escarlatas abrieron las puertas del Infierno para recibir a su afición, hecho que fue un amuleto de la suerte para los locales; el encuentro comenzó con un ida y vuelta por parte de ambos conjuntos, quienes tras varios tiros avisaron que estaban listos para la batalla.

El primer tanto del Toluca cayó por la vía penal, Alexis Canelo disparó al centro para vencer a Jesús Corona quien se recostó hacía la izquierda, sin embargo, el poderío ofensivo del Cruz Azul no quedó a deber, «Pol» Fernández envío el balón a las redes, tras un soberbio disparo de derecha que venció a Luis García.

Para la segunda parte, un dudoso penal sobre Rubens Sambueza pondría de nueva cuenta al Diablo arriba, Michael Estrada canjeó el tiro desde los once pasos y engañó totalmente al experimentado «Chuy» Corona.

Los celestes no bajaron la intensidad, pero una defensa sólida y el arquero, Luis García evitaron el empate de los capitalinos.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo a las 20:05 en el mítico Estadio Azteca, que también abrirá las puertas para recibir a su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba