
Se cuela extraño a la mañanera de AMLO
Por: Axel Becerril
José Luis “N” de 31 años de edad, se hizo presente de forma inesperada a “la mañanera” del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador para pedirle un favor personal.
Mientras se exponía un tema importante durante el acto protocolario, el sujeto en materia, no dudó en acercarse al presidente, el propio Andrés Manuel permitió y aceptó el diálogo.
El mencionado joven expuso que hace unos años le plantaron droga, lo metieron a la cárcel injustamente y después de cumplir su condena no ha podido reintegrarse a la sociedad porque nadie lo quiere contratar, motivo por el cual pidió el apoyo del presidente, así lo confirmó Leticia Ramírez, funcionaria de Atención Ciudadana.
Lo que no deja de ser cuestionable, es la manera en que el joven logró su ingreso a “La Mañanera” puesto que se requiere de ciertos protocolos para poder ingresar al recinto.
