Duelo de rojiblancos en Aguascalientes

Por: Elvira Miranda

Las Chivas y los Rayos del Necaxa, se han enfrentado en un total de 126 ocasiones en donde los números favorecen a los de Guadalajara, con un total de 59 triunfos, 36 empates y 31 derrotas. Los hidrocálidos se encuentran en la posición 18 de la tabla general, pero solo 4 puntos lo separan de los tapatíos que se encuentran en el puesto número 7.

En Verde Valle, están consientes de los errores que han dejado escapar puntos importantes en su búsqueda por calificar dentro de los primeros 4 lugares y se espera que para el juego de mañana se de una modificación en la portería, dejando a la expectativa si la oportunidad llegará para Raúl Gudiño o Miguel Jiménez.

Del lado de Necaxa Unai Bilbao, ha hablado del encuentro que sostendrán este viernes a las 19:30 horas, destacando la igualdad de situaciones por las que atraviesan ambas escuadras y con la seguridad y confianza en el trabajo que han hecho él y sus compañeros.

“Es un equipo que está en una situación parecida a la nuestra, una situación en la que quieren escalar en la tabla, con cambio de entrenador bastante reciente, y bueno creo que va a ser un partido de tú a tú en el que los detalles van a ser muy importantes van a marcar la diferencia yo creo ya que considero que el partido va a estar bastante igualado, vamos a salir al 100 por 100 para conseguir esos tres puntos”, menciono el defensor de los Rayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba