Barcelona no pudo ante el Atlético de Madrid

POR: Betsabé Ayesha Jiménez Padua

El conjunto del Barcelona igualó a dos goles ante el Atlético de Madrid en un partido que estuvo plagado de errores arbitrales, un juego que resultó polémico y en donde ambos equipos tuvieron que dividir unidades.

A los 11 minutos de haber comenzado el partido, inauguró el marcador Diego Costa con un autogol, quien intentó despejar la pelota, pero está se fue al fondo de su portería.

En el minuto 14, el árbitro central marcó un penal a favor del Atlético de Madrid y Costa se hizo responsable de la ejecución, sin embargo, lo falló, para buena suerte del Atlético, el VAR repitió el penal debido a que el portero se adelantó, ya en una segunda oportunidad, Saúl ejecutó la pena máxima y venció al portero, Ter Stegen.

En el minuto 50, Messi marcó su gol número 700 en su carrera, luego de que el Brasileño Felipe, lo derribara en el área. En el minuto 61 el Atlético de Madrid igualó el marcador con dos goles a dos en un penal que resultó polémico.

Al final, el resultado pudo ser para cualquiera y el Barcelona con el empate llegó a 70 puntos, se encuentra debajo del Real Madrid por un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba