“Pókar” de Fernández en eLiga MX

Por: Jesús Esquivel

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la senda de la victoria tras derrotar 4-3 a los Rojinegros del Atlas, en un partido lleno de goles y emociones, en esta ocasión Diego Rosales representó con los controles a los escarlatas, mientras que Luciano Acosta estuvo a cargo de los rojinegros.

Las acciones comenzaron y Leo Fernández anotó el primero del encuentro tras un gran disparo colocado al lado izquierdo del portero. Toluca dominó gran parte de la primera mitad hasta que por dificultades técnicas se fue la conexión del partido.

Tras el regreso al partido, Atlas aprovechó para mejorar su rendimiento y con ello Luciano Acosta anotó el empate a 1-1, gracias a un soberbio disparo de Jeraldinho, así terminó la primera mitad del partido.

Para la segunda parte del partido, a minutos del inicio, Fernández con un zurdazo anotó su segundo gol, pero no le duró mucho el gusto para los escarlatas porque Correa anotó el empate momentáneo a dos goles.

A minutos finalizar el encuentro, el uruguayo sensación de la Liga MX y de la eLiga MX anotó otros dos goles que dieron la victoria a los Diablos, en el resto del juego Jeraldinho firmó el último gol del partido para decretar el 4-3 a favor de los Rojos.

https://www.instagram.com/p/CADtN8mpHX2/?igshid=nxbltg4tl075

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba