Presentan la película El hombre sin rostro contra las momias zombie

Por: Gerardo González

El próximo 25 de septiembre, a las 16:00 horas, la emoción, la gala y el espectáculo del séptimo arte se apoderarán de Cinemas Colibrí en Zinacantepec, Tenango y Tenancingo, donde se presentará la película “El hombre sin rostro contra las momias zombie”.

Este esfuerzo de la productora Mas Latino Cine busca retomar el cine de lucha libre de antaño, como lo fueron Santo contra las momias o las cintas de Blue Demon. El largometraje será doblado en tres idiomas: mandarín, inglés y francés, con la finalidad de alcanzar proyección internacional.

En el presidium estuvieron presentes algunos de los actores principales, entre ellos Anuar Yamin, Claudia Viba, Jorge Style, Mago Rosales y Valeria Escobar, así como el representante del Ayuntamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Garduño.

“No solo es una película, sino el sueño de muchos cineastas, porque no es fácil ser productor independiente. Sin embargo, las autoridades municipales y estatales fueron una parte fundamental para lograr este filme”, comentó el director y productor, Christian Palmer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba