Tigres expulsa de por vida a violentos del Volcán

Por: Lázaro Romero

La fiesta en el Volcán terminó manchada por la violencia, y Tigres respondió con mano dura: tres aficionados fueron identificados y castigados de por vida tras protagonizar los disturbios en el clásico ante América.

Erick, de 24 años; Alberto, de 52; y Víctor, de 54 años fueron entregados a las autoridades y, además, perderán para siempre sus abonos. La directiva felina fue tajante: no volverán a pisar el Estadio Universitario ni como seguidores comunes.

La gresca inició en la zona de Gol Norte y, pese a la intervención de la seguridad, las agresiones se extendieron hasta las afueras. Los videos de la riña se viralizaron en redes sociales y provocaron indignación, pues empañaron el clásico que América ganó 3-1.

La Liga MX ya vigila de cerca el Universitario y advirtió que podrían venir sanciones más severas si se repiten los hechos. El mensaje de Tigres es claro: en sus tribunas no habrá espacio para la violencia. Ahora, la esperanza es que el Volcán vuelva a ser un templo de celebración y no de guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba