Reebok vuelve a la Liga MX

Por: Luis Enrique Aguilar Amilpa

Xolos de Tijuana sorprendió al comunicar el regreso de Reebok al futbol mexicano, luego de más de 14 años de no estar presente. A partir del torneo Clausura 2026, la marca de moda y cultura deportiva será el nuevo patrocinador oficial del conjunto fronterizo.

“Compartiendo con el club y su afición un ADN aguerrido e irreverente, Reebok se suma como patrocinador de Xolos a la mitad de la temporada, demostrando una vez más el inicio de una alianza disruptiva”, se detalló en un comunicado.

Mediante esta alianza, la reconocida marca estadounidense asumirá la responsabilidad de crear los uniformes de local, visitante y alternativos del conjunto de Tijuana. Es importante señalar que Reebok incluirá una segmentación de tres niveles de precios y tecnologías, lo que hará posible que la afición tenga mayor posibilidad de conseguir el jersey oficial.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Reebok a la familia Xoloitzcuintle. Esta alianza es un paso significativo para el Club, ya que nos unimos a una marca de pedigree histórico en el deporte a nivel mundial. El compromiso de Reebok con la innovación, tecnología y la calidad se alinea perfectamente con el objetivo de brindar lo mejor a nuestra gente, aliados y socios comerciales”, declaró Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana.

Durante los próximos meses, el equipo de la Liga MX dará a conocer las nuevas playeras y uniformes que portará para el siguiente torneo del balompié azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba