CR7 podría estar en la reinauguración del Azteca

Por: Lázaro Romero

El legendario Estadio Azteca, ahora llamado Banorte, prepara un partido de primer nivel para su regreso a la actividad en 2026. La Federación Mexicana de Futbol tiene previsto que Portugal sea el oponente de la Selección Mexicana en la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula, con el gran atractivo de ver a Cristiano Ronaldo en acción.

El duelo se llevaría a cabo el 27 de marzo de 2026, justo antes del Mundial en el que México será uno de los países anfitriones. El recinto se encuentra en la última etapa de su remodelación y busca un estreno que emocione al público con una noche histórica frente a una potencia europea.

La afición mexicana está entusiasmada ante la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo en el Azteca. Como sería la primera ocasión en que el astro portugués se presenta en territorio mexicano, se anticipa un ambiente único, con la expectativa de escuchar su tradicional grito de “¡Siuuu!”.

A pesar de que el partido aún no se ha oficializado, las conversaciones avanzan favorablemente. La Federación tiene como objetivo llegar a un acuerdo con Portugal y convertir el regreso del Azteca en un acontecimiento memorable, que marque un antes y un después en la historia del futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba