/Impulsará Metepec actividad física con clases en línea

Impulsará Metepec actividad física con clases en línea

Redacción Sportanos

Con el apoyo de las nuevas tecnologías, es como el Ayuntamiento de Metepec continuará con el fomento de la actividad deportiva en casa, durante la contingencia por el virus Covid-19.

Es un hecho que para nadie ha sido fácil quedarse en casa, por tal motivo, el Ayuntamiento de Metepec que preside Gaby Gamboa Sánchez ha realizado todo tipo de campañas para concientizar a la gente sobre la importancia de mantener sana distancia.

Con cápsulas culturales, cuentas cuentos, infografías y clases deportivas, es como esperan que todos los ciudadanos puedan hacer más amena su estadía en sus hogares, además de mantenerse activos físicamente.

Por tal motivo informaron que, de lunes a viernes, ofrecerán clases virtuales de activación física de manera totalmente gratuita, a través de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Metepec.

Las clases serán impartidas por los activadores físicos del IMCUFIDEM, comenzarán a las 10 horas y tendrán una duración de 45 minutos.

Será este martes 14 de abril cuando comiencen las clases de activación física, aunque los interesados ya puedan visitar el sitio web de Metepec, donde podrán mirar algunos contenidos.

Las nuevas tecnologías permiten que los usuarios de redes sociales aprendan rutinas de ejercicio que los mantengan activos físicamente.