1,500 corrieron con Súper Kompras y PAVIGUE

Por: Dion Hernández

Con la participación de más de 1,500 corredores, la Carrera Atlética Súper Kompras resultó todo un éxito, gracias al trabajo operativo de la empresa Promociones Atléticas PAVIGUE, misma que desde hace años es sinónimo de trabajo, compromiso y resultados.

El evento fue el número 18, motivo que caracteriza a la actividad como toda una tradición en el Valle de Toluca, por su organización, bajo costo y seriedad.

En cuanto a resultados, el mejor varón en el 10 km libre fue Eloy Sánchez Vidal, con un tiempo de 31:05; seguido de Erick Monyenye Mose y Nestor Becerril Hernández Chimal. Por las mujeres; Liliana Cruz Valdez con un tiempo de 35:57; Miriam González y Genoveva Jelagat Kigen, hicieron el uno, dos y tres.

En 5 km varonil, Carlos Aldama Torres, Julio César Pérez Morales y Eugenio Cruz Mejía, subieron al pódium, al igual que Edith Villada Ballesteros, Lourdes Ponce Juárez y Jemimah Wayua Musau, en ese orden, fueron las mejores mujeres.

Por último, el comité organizador de la empresa Súper Kompras agradeció la confianza de corredores y patrocinadores, al tiempo, Felipe Suárez Arias, director de PAVIGUE, extendió los agradecimientos por confiar en su persona para desarrollar el trabajo logístico, como cada año, con total éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba