/Contacto

Contacto

Alineación

Dios es redondo y me guió por un camino que ha sido maravilloso, estar cerca de la historia del deporte, estar en medio del espectador y los protagonistas, está marcando mi vida. Funde Sportanos para ti y junto a un grupo de extraordinarios talentosos, llevaremos el sueño a otro nivel.
Más que ser el mejor reportero, prefiero trabajar constantemente en ser mejor persona y dar lo mejor de mí en donde esté, porque la vida solo se vive una vez y más vale hacerlo bien.
Fernando Reyes
Editor
Mi nombre es Eder Díaz, tengo 24 años y llevo 3 años en medios de comunicación locales, estudié comunicación en el Campus Siglo XXI.
Soy fan del deporte más conocido y practicado en el mundo, el fútbol. “El fútbol es pura vida”
Eder
Eder Díaz
Edición
Yo soy Jorge Hernández, mejor conocido como “El Jaguar”, amante de la lucha libre desde que tengo memoria, pero me dedico a retratarla desde hace 6 años, tengo una página llamada Entre Segunda y Tercera. Soy licenciado en Comunicación egresado de la universidad IUEM y siempre ando #LuchandoLibre #FuckThatClick #ElOjoFelino
Soy Jesús Esquivel, tengo 24 años y hay dos cosas que me apasionan, la fotografía y el fútbol, el poder transmitir emociones deportivas mediante una imagen es una de mis metas en cada disputa por el balón.
Desde niño me sentaba frente a la televisión a disfrutar de las carreras de Nascar junto a mi padre, en las tardes de fin de semana me encantaba ver el fútbol y al mismo tiempo imitar a los mejores narradores de la época, hoy en día puedo decir que a pesar de las adversidades esa pasión por llevar las emociones de cada partido sigue de pie y he podido saborear la miel de lo más alto del periodismo deportivo
Soy Diana Contreras, tengo 27 años, licenciada en negocios internacionales, aficionada a los deportes y fiel enamorada del deporte más maravilloso del mundo; el futbol. Me encanta el periodismo deportivo, redes sociales y todo lo relacionado a los medios de comunicación. Mis pasatiempos favoritos son la lectura, las redes sociales y por supuesto ver deportes en TV y asistir al estadio.
En 2018 estuve en el México vs Alemania, un duelo que cambió mi vida, donde todos los mexicanos nos sentimos campeones del mundo por haber derrotado a la selección teutona. Gracias al periodismo puedo contar muchas historias, me ha tocado realizar muchos vuelos, trenes, dormir en todos lados y culminar el día con una sonrisa, todo eso es parte del periodismo deportivo. Mereces los que sueñas.
Alex Gahan
Corresponsal CDMX
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Sendler
Support
Contacto

INFORMACIÓN

prensa@sportanosdxt.com.mx