/A Metepec arribó el nuevo arzobispo de Toluca

A Metepec arribó el nuevo arzobispo de Toluca

Por: Carlos Castillo

Al municipio de Metepec, Monseñor Raúl Gómez González realizó su primera visita como Arzobispo de Toluca, fue recibido por Fernando Flores, presidente municipal de Metepec quien le entregó las llaves de la ciudad.

El Arzobispo firmó el libro de Visitantes Distinguidos de Metepec, dentro del marco de la Primera Sesión Solemne de Cabildo que se celebró en las Escalinatas del Calvario a unas horas de que inicie una nueva etapa dentro de la Arquidiócesis de Toluca.

Fernando Flores destacó que la sociedad está ausente de fe y que es notorio el alejamiento de los principios básicos de convivencia y de valores, por ello, comentó que es necesario servir al prójimo; mientras que Monseñor Raúl Gómez González resaltó que la esperanza se finca en la paz, la solidaridad y la empatía.

“No olvidemos que en el servicio nos podemos identificar mejor, en lo que somos, en lo que queremos, lo que necesitamos, identificar en la vocación que llevamos con nosotros, que seamos servidores, el servicio a Dios será la mejor huella que podemos dejar en todos”, finalizó Monseñor Raúl Gómez.

ETIQUETAS: