/Villa Victoria tendrá atlética carrera multicolor

Villa Victoria tendrá atlética carrera multicolor

POR: Dion Hernández

Para INNOVARE MX la promoción del deporte, la activación física y la recreación, es una prioridad, motivo por el cual están organizando la Carrera Familiar “Villa Victoria a Color 5K, evento que se efectuará el próximo 15 de marzo y que se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana.

El evento arrancará frente a Palacio Municipal de Villa Victoria, donde también estará ubicada la meta, que esperará la llegada de al menos 400 competidores.

Las inscripciones pueden realizarse en el DIF Municipal y en el Instituto del Deporte de Villa Victoria, también a través de un depósito bancario en tiendas OXXO, con un costo de $150 pesos por participante, cuota con la que el corredor tendrá derecho a kit que consta de Playera Dry Fit , número, medalla, polvos de colores e hidratación.

“El objetivo principal del evento es que las familias puedan divertirse con esta temática de color, al ser un evento totalmente recreativo y nuevo en el municipio”, afirmó Gabriel Gómez, presidente de Innovare MX.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Municipal de Villa Victoria; 7262515504 o al teléfono 7221262029 y al correo inscripciones.innovare@gmail.com.