/Van por los primeros lugares de la Liga Premier

Van por los primeros lugares de la Liga Premier

Redacción SPORTANOS

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del conjunto Toluca-Pumas, se encuentran listos para encarar la temporada de la Liga Premier de Veteranos Interescuelas, la cual arrancará este fin de semana en los campos de las Minas, en Metepec Estado de México y donde el objetivo principal que se tiene es ubicarse en los primeros lugares de la tabla general y obtener el campeonato.

Previo al arranque de la campaña han sostenido varios encuentros de preparación, con el objetivo de poder llegar en óptimas condiciones a su primer encuentro e iniciar con el pie derecho su participación.

Los directivos David Hernández, Mario Monroy y Pablo Hurtado, han conformado esta fusión con integrantes de los equipos Toluca y Pumas, con la intención de tener una destacada actuación y obtener el título.

“Luego de 20 años de promover el deporte, ahora integramos esta fusión entre Toluca y Pumas, con el objetivo de realizar un buen papel en la Liga y obviamente el objetivo principal lograr el título”, detalló David Hernández.

Por su parte Mario Monroy señaló que la convivencia dentro del campo y con la familia es parte de lo que desea inculcar en este equipo.

“También queremos integrar jóvenes, fomentar el deporte en Metepec, somos un grupo fuerte y confiamos en que tendremos un buen desempeño, la convivencia, el apoyo de las familias siempre es importante”, comentó Mario Monroy.

El equipo se encuentra conformado por 18 jugadores, algunos con experiencia en equipos profesionales, por lo que hay confianza en tener un buen desempeño en esta competencia.

Esta Liga de Premier de Veteranos Interescuelas, estarán participando 18 equipos, quienes de igual de manera buscarán llevarse el título de este certamen.