/Metepec tendrá Torneo Internacional de Padel

Metepec tendrá Torneo Internacional de Padel

POR: Luis Delgadillo

La Segunda Copa Montecarlo International Sports se celebrará del 31 de Mayo al 6 de Junio en Padel Center Metepec, club ubicado en La Providencia, Metepec; el recinto cuenta con instalaciones de primer nivel para el desarrollo óptimo de este deporte.

La copa no tiene antecedentes en Metepec, por lo cual los organizadores prometen un magno evento con jugadores de talla internacional, nacional y local, que poseen gran talento y jerarquía dentro del medio.

El premio por el torneo varonil será de 5,000 dólares, mismos que serán disputados por grandes jugadores; por otra parte, en la categoría femenil, 30,000 pesos son los que disputarán las mejores jugadoras mexicanas.

Talento, juventud y perseverancia, son las características que rondan este deporte, Anahí Salas es un claro ejemplo, jugadora juvenil que ha impresionado a la gente por sus virtudes dentro de la cancha; Salas desea que este deporte tenga más difusión y que los jóvenes se interesen en practicarlo.

Las estrellas que también juegan, Edgar Dueñas y Diego De La Torre, ex fútbolistas del Club Deportivo Toluca, se mostraron entusiasmados por practicar el Padel, “es un deporte de convivencia, una terapia y sobre todo, con buena organización”, expresó Edgar Dueñas.

Leonel “Tolito” Aguirre y Abigail Zavala, jugadores de gran renombre en este deporte, disputarán este viernes su primer encuentro del Torneo Open, ambos expresaron su emoción por este nuevo reto y desean ganar la competencia.