/Metepec con impacto internacional gracias al deporte

Metepec con impacto internacional gracias al deporte

Redacción Sportanos

Gracias al deporte y al increíble trabajo que se realiza en el Ayuntamiento de Metepec que preside Gaby Gamboa Sánchez durante la contingencia por el Covid-19, es como la Tierra del Original Árbol de la Vida se ha ganado la atención de ciudadanos de otros países por las clases virtuales que se ofrecen a través de redes sociales.

A países como Argentina y Estados Unidos, han llegado las clases de activación física que se trasmiten diariamente a través de redes sociales, los usuarios de aquellas demarcaciones han agradecido la iniciativa y suelen estar al pendiente de la actividad que se genera en el corazón del Pueblo Mágico.  

Así lo dio a conocer el titular del deporte de Metepec, Javier García Winder durante la presentación de la clase de este martes donde gran cantidad de usuarios en promedio, estuvieron presenciando la actividad en directo comandada por “Tita” Millán Flores, invitada especial que ofreció durante más de 45 minutos una clase de Zumba.

“Con mucho gusto les doy noticias, la semana pasada tuvimos vistas en Argentina, Cozumel, Saltillo, desde la unión americana, Detroit, por eso estamos muy contentos y la presidenta nos pide que continuemos con este programa”, agregó, no sin antes invitar a los espectadores a que diariamente tomen su ritmo cardiovascular para que puedan conocer su cuerpo de mejor manera.

Este miércoles a las 10:00 horas continuarán las clases virtuales a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Metepec, con una clase de Kickboxing Fitnnes que será presentada por el instructor Gabino Alpízar Aguilar.