/Logra el Club TAE exitosa Ruta EDOMEX

Logra el Club TAE exitosa Ruta EDOMEX

Por: Dion Hernández

Los aventureros que forman parte del Club Toluca Aventura Extrema (TAE) que desde hace 15 años se dedican a la organización de eventos todo terreno, realizaron el pasado 27 de marzo la ruta de off road a Valle de Bravo que denominaron Estado de México.

Fueron más de 60 pilotos y copilotos, los que pudieron disfrutar dos días emociones, además de que conocer el Pueblo Mágico de Valle de Bravo y sus alrededores.

En el evento, los participantes sortearon todo tipo de obstáculos, principalmente pasos técnicos, los cuales caracterizan a la geografía de lugar, donde predomina el bosque y los caminos lodosos.

Para llegar a la meta, los ruteros pusieron a prueba su adrenalina, valentía y trabajo en equipo, además de su destreza frente al volante, aseguró Juan Manuel González Morquecho “El Flypper”, como se le conoce al presidente del Club TAE.

“Fue un evento divertido, participaron adultos, mujeres y niños, quienes pudieron conocer lo bello que es Valle de Bravo y no solo me refiero al pueblo, también los alrededores de este turístico lugar que abre sus puertas a quienes gusten visitarlo y que mejor que se haya tratado de nuestros amigos del club quienes lo hicieron para vivir la adrenalina del off road”.

A su vez, “Flypper” agradeció a su equipo de trabajo por el éxito obtenido, a patrocinadores, invitados, participantes y a las autoridades del lugar, en especial a la agencia Can Am 50Q  Avandaro, quienes se pusieron la camiseta y fueron los grandes responsables de que la ruta fuera un éxito.

Cabe destacar que los organizadores del evento tomaron todo tipo de precauciones para evitar el contagio del virus Covid-19, durante la pandemia que azota a todo el mundo.

Su siguiente evento será a finales del mes de mayo, cuando los valientes pilotos del Club TAE se aventuren a las Dunas de Chachalacas, Veracruz, en tres días sobre sus acorazados metálicos en los que sortearán todo tipo de terrenos en 650 kilómetros que comenzarán desde Metepec, en el Estado de México.