/Ciudad Deportiva reabrirá sus puertas

Ciudad Deportiva reabrirá sus puertas

Por: Juan Manuel González

El atletismo mexiquense regresará el próximo primero de agosto, así lo aseguró la Secretaria de Cultura y Deporte quien reiniciará actividades en la Ciudad Deportiva del Estado de México, ubicada en Zinacantepec, después de permanecer cerrada por más de cuatro meses a causa de la contingencia por el virus Covid-19.

La reanudación se dará con los protocolos sugeridos por la Secretaria de Salud, es por ello que el ingreso será controlado de manera drástica para prevenir contagios, el aforo solo será para 25 personas y el horario de apertura será de 9:00 a las 15:00 horas, los siete días de la semana.

Con la reapertura, los atletas profesionales y aquellos que participarán en los procesos de los Juegos Nacionales CONADE, retomarán sus entrenamientos con el personal del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Los deportistas podrán agendar citas y acudir a consulta con especialistas en nutrición, quiropráctica, psicología, medicina y fisiatría para obtener un mejor rendimiento físico y mental.